Mi Vida En Canciones


Hace tiempo que dejé atrás mis inicios "blogger", para publicar entradas más cercanas al formato web pese a que siempre acabo dándole mi toque personal a los artículos. Pero llevo unos días que me estoy reencontrando con muchas de las canciones que más me han marcado y me ha echo ilusión volver a las andadas con este artículo donde recalcaré las canciones que más me han marcado hasta la fecha. Estos temas en su mayoría son canciones "intimas" en las que de una manera u otra "me las acabé haciendo mías", cargadas de recuerdos y sentimientos, pese a que muchas tienen un sonido muy lejano a lo que ahora me llena, siempre estarán ahí para recordarme momentos a lo largo de mis 25 años de existencia.

Ordenar estas canciones por importancia, me sería prácticamente imposible. Así que para hacerlo más justo, he decidido ordenarlas cronológicamente comenzando por las que escuchaba cuando apenas era un niño hasta la actualidad.



Loli Jackson - Dover  (1999)



Ya No Quiero Ser Yo - La Polla (2003)



No Llueve Para Siempre - Malos Vicios (2004)



Te Hablaré - Ràbia Positiva (2005)



Realidad - Segismundo Toxicomano (2006)



Vis a Vis - El Último Ke Zierre (2007)



Carousel - Blink 182 (2007)



Bueltatzen - Berri Txarrak (2007)




Sorprendente - Leño (2008)



Entre Sabanas - Sinkope (2008)



A La Luz De Una Sonrisa - Gritando en Silencio (2009)



Una Historia Con Las Manos - Poncho K (2010)



La Vida Sense Tu - Obrint Pas (2011)



Azulejo Frio - Txarrena (2012)



Estaré Atento - Marvin (2013)



Octubres Rotos - Desakato (2013)



Haciendo El Amor - Día Sexto (2014)




Paraísos Artificiales - Los Chikos del Maíz (2015)



Pasajeros - Desakato (2016)




* El año escrito, no es el de la publicación del tema, sino el año en el que lo descubrí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Creative Commons

Creative Commons