Avance de Cartel del Kalikenyo Rock 2015


Cómo bien sabéis los lectores "los lectores más veteranos", el "Kali" es un concierto en el que desde aquí le tenemos mucho cariño, desde que lo descubrimos en el año 2010  no nos lo hemos perdido ningún año, viendo como pasaba a ser un concierto "de pueblo" en que nos miraban sorprendidos y les alegraba que viniéramos de "tan lejos" a volverse todo un festival viniendo gente de gran parte de la península, y trayendo a los grupos más reconocidos a nivel nacional.




El año pasado cuando entrevistemos a Albert (Organizador de todo el percal), le preguntemos que viendo como estaba evolucionando el Kalikenyo en los últimos años, si había intención para esta edición de convertirlo en un festi de 2 días, a lo que el nos contesto que efectivamente les rondaba la idea por la cabeza aprovechando el 10º aniversario, y cómo podéis ver en el cartel, para este año tendremos dos días para disfrutar de la mejor música en Juneda (Lérida).


Personalmente creo que este año voy a disfrutar cómo un niño, yo creo que me tienen estan mimado, que me han echo mi concierto ideal, porque Karbunko, los Segis y Kaotiko son 3 de mis grupos favoritos, y encima los ajuntas con los EUKZ, uno de los grupos de mi adolescencia.  en cuanto los Liberum y los Xaiko, no he tenido el placer de escucharlos, pero tengo ganas de ver que tal suenan.
Pero lo mejor de todo es que aún quedan cuatro grupos por descubrir, y además da la sensación que serán 4 grupazos.
Así que ya sabéis para el fin de semana del 29 y 30 de mayo no hagáis planes que ya los teneis.




1 comentarios:

 

Creative Commons

Creative Commons