Carta Segundo Aniversario de La Rueca Rockanrol



Un saludo queridos lectores.

Soy Víctor creador de La Rueca Rockanrol. Hace dos días, exactamente el día 15 de diciembre, La Rueca Rockanrol cumplió su segundo aniversario, motivo por el cual me gustaría escribiros esta carta para vosotros los lectores.
Me acuerdo cuando os escribí hace un año, solo tenía palabras de asombro y agradecimiento, ya que sinceramente me costó mucho poder tirar la página para adelante, y aún más aprender a expresarme de una manera más o menos decente. Por aquel entonces fue sobretodo las palabras de apoyo de amigos y gente he ido conociendo a partir de esta movida, lo que me ayudó a tirar para adelante cuando no me veía capaz de seguir con esto o simplemente me encontraba bloqueado, sin olvidarme por su puesto de las primeras personas que comenzaron a confiar en mi trabajo y no solo me llamaban para cubrir sus eventos, sino que realmente me trataban como si estuviera en mi propia casa, todos vosotros siempre seréis una parte especial de este proyecto.
Pero hablando sobre lo que ha sido este segundo año la verdad es que una vez más me vuelvo a quedar sin palabras, sinceramente ha sido todo un honor poder cubrir festivales de la talla del MareaRock, PintorRock o Kalikenyo Rock, como involucrarme en pequeñas iniciativas creadas en la provincia de Tarragona como son el PicaRock o el Riparock entre otras, aunque lo más especial sin duda ha sido poder poner mi granito de arena colaborando con iniciativas  solidarias como el Tupa Tupa Fest o el Juguetes del Rock, actos que sin duda espero poder ayudar en mayor medida en estos próximos años.
Para empezar me gustaría agradecer la gran cantidad de discos que me han echo llegar tanto los grupos como sus distribuidoras, gracias a eso he conocido a grupos buenísimos. A los organizadores de los conciertos mencionados anteriormente, como de otros muchos que si los nombrara a todos no acabaría nunca y como no, otra vez a todas las personas y amigos que han seguido apoyando moralmente a que esto siga para adelante.
Pero los agradecimientos no cesan aquí, a principios de año conocí a Eva, y a partir de entonces nada volvió a ser lo mismo, ya que no solo aprendí y mucho de su pasión por la música, sino que no ha cesado de ayudar desde aquel momento a que esto siga creciendo. - Como bien sabes fue un auténtico placer poder agradecértelo en persona este verano, tras el concierto de Medina Azahara en Vila-Seca-

Aunque ha sido un año realmente maravilloso tanto en lo personal, cómo con todo lo relacionado con la web, si que me gustaría ponerme un punto de atención en dos cosas a mejorar para este 2016: La primera espero disponer de más tiempo para ir actualizando más recientemente, ya que he estado demasiadas semanas ausente al largo de todo el año, pero sobretodo donde he de mejorar es en el apartado de la crítica de discos. No puedo negar  que actualmente soy un negado para ello, tengo varias empezadas pero que no llegan a ser publicadas porque no me gusta como queda el resultado final, así que este será mi propósito de año nuevo.

Dicho esto quiero desearos unas felices fiestas, y que tengáis un 2016 excelente repleto de rockanrol.
Atentamente: Víctor Mañas Triguero (La Rueca Rockanrol)
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Creative Commons

Creative Commons