La Vida Menloquece, Niño Mandarina



Grupo: Niño Mandarina
Álbum: La Vida Menloqueze
Estilo: Rock
Fecha: 15 de diciembre de 2014
Grabación: Red Led y La Galería
Sello: Rock Estatal Records


Todo y llevar diez años de carrera musical a sus espaldas, y tres discos de estudio, no conocía a Niño Mandarina hasta hace un par de meses, tras escuchar Calles Quebradas, single de su último trabajo discográfico La Vida Menloquece.
Este tema me enganchó desde el primer momento, y dejé apuntado el grupo, en mi lista de grupos para escuchar cuando tengo un rato libre. Tras mi primera escucha de este último disco, desde el primer momento me quedé sorprendido y descolocado por partes iguales. Me encontraba ante un disco muy fresco y con mucha energía, pero que se escapaba completamente de los cánones musicales a los que estoy acostumbrado a escuchar, con una mezcla de estilos, para acabar formando un rock del que te hace mover las caderas, como a ellos les gusta definirse.
Personalmente del disco destacaría Calles quebradas, Fa sostenido,  Demonios sin piel y Como siendo yo mismo, cosa que no está nada mal ya que es casi la mitad de un disco que se aleja de mucho al rock que yo escucho en varios temas.
Creo que La vida menloquece, es de esos discos avanzados a su generación que con el paso de los años, adquirirá la fama que se merece, y se convertirá en un auténtico clásico del rock estatal.

Si eres un aficionado al rock urbano puro, olvídate de este disco, pero en cambio si te gusta probar cosas nuevas y escuchar un rock alegre y dinámico, te recomiendo este disco, y no te defraudará.

Nota 8,75




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Creative Commons

Creative Commons