Entrevistamos a Koakzion



Hoy entrevistamos a Koakzion, una joven banda de punk rock, que está entrando en la recta final de su gira: Tour de la Intoleranzia, en la que han visitado una gran parte del estado recorriendo las salas de sus capitales presentando su primer disco Intoleranzia.



¿Nos podríais  explicar un poco en que consiste Koakzion?
Muy buenas, encantado de hablar con vosotros. KOAKZION somos una banda de punk rock, venimos de la provincia de Zaragoza.

¿Cómo y porqué surge la idea de formar el grupo?
KOAKZION viene de una banda anterior en la que  Hector y Adrian eran miembros. Al decidir los demás componentes parar, ellos deciden seguir adelante con el grupo, acercándolo mas al estilo que les gusta y poniéndole el nombre de KOAKZION, acabando así de componer los temas de “intoleranzia” con la inminente entrada al estudio presente.

Hace casi un año que dio a luz vuestro primer disco, Intoleranzia ¿Que tal fue la experiencia?
Fue una muy buena experiencia. “Intoleranzia” se grabo en los Aggressive Studios de Barcelona, nos desplazamos allí y lo grabamos en 4 días, estando satisfechos al 100% del resultado.

Siguiendo con el tema del disco, ¿Que tal ha ido de cara al público?
Creemos que muy bien, esta teniendo muy buena acogida antes y durante la gira en la que estamos inmersos ahora mismo.

Pese a ser vuestro primer disco, contáis con una de les discográficas más importantes del estado, ¿Cómo ha sido la experiencia?
Buena, fue una sorpresa que una discográfica como maldito se interesara por nosotros tan rápido.

Desde la primera escucha de Intoleranzia, uno se da cuenta, de que se trata un disco de punk rock  “rápido y contundente”,  ¿Era esa la idea desde un principio, o salió por casualidad, y os gustó el resultado?
El disco se grabo de forma natural, consiguiendo esa agresividad que creemos que contiene nuestra música, quedando muy contentos con el resultado.

Estáis encarando ya la recta final de vuestra gira, en la que habéis pasado por salas de más de media península, en la que según se, hay algún que otro concierto que os ha seguido redondo, ¿Que tal está yendo la gira hasta ahora?
Muy bien, la acogida del público que viene a los conciertos es tremenda, quedando muy satisfechos de la primera toma de contacto con nosotros. Intentamos cuidar nuestro directo al máximo, creemos que es donde un grupo tiene que demostrar su valía.

Comenzasteis la gira en Tarragona, y el 8 de mayo tocaréis en Salou, cosa que es de admirar, ya que pocos grupos se atreven a tocar por aquí, y mucho menos repetir, ¿Qué tal fue en la sala Zero, y que esperáis encontraros en la sala Garage?
En Tarragona estuvo muy bien, el hecho de coincidir la fecha con una fiesta marcada en la ciudad como son los carnavales nos afecto bastante en afluencia de publico, pero fue una buena fiesta. ¿Qué esperamos de Salou?, que vengáis todos y disfrutar de una buena noche de rock…

Vuestro disco  Intoleranzia personalmente es un discazo, pero “solo” dura media hora, así que ¿Qué nos encontraremos los que aún no os hemos podido ver en directo  y que asistamos el 8 de mayo en la sala Garage?
Jejeje, si, es corto pero creemos que muy intenso. En la sala Garage, así como en el resto de la gira, se podrá escuchar el álbum integro, con alguna sorpresa en forma de cover y por supuesto, os mostraremos un par de temas de lo que será nuestro próximo álbum.

¿Nos podríais destacar algún grupo novel que os guste?
Voy a hacer promo de la banda que nos acompañara en Salou, los crakers de THE JODES.

Para acabar decid lo primero que se os pase por la cabeza.
Os esperamos a todos el 8 de mayo en la sala garaje!!! No os lo perdáis!!! Muchas gracias por vuestra atención…







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Creative Commons

Creative Commons