Skupiendo Ira En El Bar Lennon, Montblanc


El pasado sábado 18 de octubre, los Skupiendo Ira, grupo de Sant Carles de la Ràpita, estuvieron actuando en el bar Lennon de Montblanc, siempre que puedo, no me pierdo ningún concierto en el Lennon, sobretodo porque normalmente o tocan colegas o tocan grupos que no he tenido el placer de escuchar y están comenzando normalmente, pero montan "un ruido" permitan me la expresión " de la hostia".
Y este fue el caso de este sábado pasado con los Skupiendo Ira.


Llegué al bar hora y media antes del concierto, justo cuando acababan de montar todo "el tinglao", y al poco ya empezaron con las pruebas de sonido, en ese momento ya pude ver la fuerza que tenía el grupo cuando para probar que tal sonaba todo tocaron Cuando Nada Vale Nada, de los Soziedad Alkoholika, y era gracioso ver como la gente que pasaba por la calle se asustaba al sentir la potencia de los Skupiendo.


Antes de las nueve empezaron a tocar, con menos gente de lo esperado, pero allí estábamos los de siempre.
Poco a poco fue empezando a entrar la gente que estaban fumando y la cosa se iba animando por momentos, en ese momento después de un par de canciones propias tocaron El Imperio Del Mal, de los Non Servium, a partir de allí el concierto iba a mas, con el punto más fuerte cuando tocaron Cuando Nada Vale Nada, mencionada antes, donde se vieron los primeros "pogos" hasta que acabo todo el suelo lleno de kalimotxo.
Continuaron el concierto dedicando la siguiente canción al que se quedó sin kalimotxo, y casi que sin tibia, para seguir poco después con una canción nueva que aún se les notaba que les faltaba un poco de práctica, como ellos mismos dijeron.


En fín un gran concierto, aún más sabiendo que Skupiendo Ira consta con 2 guitarras, y un guitarra no pudo venir por problemas personales, y sin  menospreciar a los otros miembros del grupo, me encantó como sonaba la batería, cuesta encontrar grupos en que el batería le meta tanta "tralla", y se lo curró mucho.
Pues ya sabéis si os gusta el Metal/Hardcore-Punk, y podéis os recomiendo que los veáis en directo.





( Pido disculpas por no poner el nombre de sus canciones, como he dicho antes, no los había escuchado nunca ni conocía ninguna canción suya), además de no poner ninguna foto del concierto, justamente ese día no llevaba ni el teléfono móvil.




1 comentarios:

  1. Gracias por la parte ke nos toka, una buena kritika ayuda a las bandas a poner mucho mas empeño y seguir para adelante, gracias Victor

    ResponderEliminar

 

Creative Commons

Creative Commons