Crónica del concierto del jueves día 5 de Diciembre en la localidad de La Riba

Para empezar dando vida a esto, voy a dar la crónica del concierto en el que subieron en el escenario a 3 bandas locales pero con mucho futuro dada su juventud:  Fool Brains, Cuerpo Inerte y Fiando Temas.

A eso de las 11 y 10 de la noche empezaba la jornada musical organizada por la Asociación de Jóvenes de RIPAM, en el local social del pueblo.


Los primeros en tocar fueron Fool Brains, la joven banda de Valls les tocó abrir la noche y aunque tardó un poco el público en ir viniendo dado la hora, poco a poco, fue apareciendo mas gente a la que hacer disfrutar con su pop-punk tan característico.desde el principio empezaron con un tema clásico de su anterior banda "the lastand show" un tema con mucha energía, para poco después a la cuarta canción, si no recuerdo mal, tocar la mas emotiva de la noche titulada "Gerard", un gran recuerdo para él, después empezaron con las versiones como "let it pee" una versión a su estilo del let it bee de los Beatles, "franco un american, barbie girl" y para finalizar el concierto tocaron " Bro hymn" de los Penywise.
En general un gran concierto lástima de la hora.


Sobre las 12 y media salían al escenario Cuerpo Inerte, con su estilo que va desde el rock duro al punk, pasando por el trash, allí estaban presentándonos su primer cd. Se empezaba a notar que iba avanzando la noche ya que comenzaba a llenar-se el local.
Tocaron los temas del mencionado cd, al que yo personalmente destaco Yonkis del PP y Cuerpo Inerte aparte tocaron canciones como  destrucción, puta tv, para finalizar el concierto con Hoy llueve a muerte.
En general tocaron las canciones mas cañeras y contundentes del cd, con el paso de los años han conseguido sonar 100% Cuerpo Inerte a seguir así



Un poco antes de que fueran las 2 de la noche , salían al escenario Fiando Temas, que tuvieron los 400 asistentes rendidos a sus pies (apunto de llenar el aforo máximo de la sala), y animaron a todos con su particular forma de hacer versiones con gaita y trompetas, entre la calidad del grupo y que el alcohol empezaba a subir por las venas se creó una atmósfera buenísima, tocando temas desde los mas clásicos y como No Hay Tregua, Deltoya, Kualkier Día o Vicio, a versiones quizás menos conocidas  cómo Cualquier Noche Puede Salir el Sol o Cucaracha Blanca, sin oblidar su tema própio titulado Sufrimiento.
Un concierto genial en el que se vieron pogos y asta un "Wall of the Dead" y varios espontáneos que subieron al escenario a cantar con ellos, casi hora y tres cuartos versionando grandes clásicos del rock


Acabado esto siguió la fiesta con 3 dj hasta largas horas de la madrugada pero esto es otro tema.
En general una gran noche de rock la que vivimos en La Riba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Creative Commons

Creative Commons