Crítica de Allí Donde Nadie Escucha, de los ContraVerso

Abriremos el tema críticas con el CD "Allí Donde Nadie Escucha, de los Toledanos A ContraVerso,
con el que se estrenaron el mes de Noviembre, y nos presentan un rock&roll puro en el que dejan su huella en el mundo del rock apuntando maneras

Allí Donde Nadie Escucha, empieza con una introducción llamada Motivos de Sobra, que en cuya intro ya ves lo que te vas a encontrar a lo largo de los 11 temas que compone el disco, fuertes guitarreo puramente rockeros, en general Rock&Roll en estado puro. Empalmando una canción con la otra empieza Vertederos de Ilusión, que para mi, una de las mejores canciones del disco.
Entrando en la tercera canción, Colección de Fracasos aparece la colaboración de Isi de Katxa, y trata sobre recuerdos pasados el extrañar a alguien i saber que ahora es demasiado tarde, y solo quedan los retales, y seguimos avanzando con Carnavales de Mentiras, canción que cuya letra podría estar echa por el mismísimo Rulo en su época en La Fuga, y creo que diciendo eso sobran las palabras para añadir mas sobre la canción, escucha la y opina.El siguiente corte es Sangre de Rock&Roll, otra de mis preferidas del disco, empieza con una suave melodía pero enseguida llega el rock puro suyo Solo vivo por tocarte y desde entonces he perdido los sentidos. Simplemente escucha la, no te arrepentirás. La sexta canción se titula Prófugo del Silencio, con una melodía un poquito mas tranquila a las demás canciones escuchadas asta ahora, pero sin perder la esencia del grupo. Seguimos con Blues de Cualquier Abril, si te gustó Blues del Espejo de GES es tu canción, y hablando de Gritando en Silencio entramos en Donde Nadie escucha, canción en la cual colabora Marcos de dicho grupo, en el que pone su guinda y le da ese toque especial a la canción, sin duda merece escucharla la novena canción se titula Anclado al Destino, la canción mas tranquila y quizás la mas triste de los 11 cortes del disco, habla sobre la triste triste vida anclada a la rutina, pero sin perder la esperanza a la vida y las ganas de seguir luchando. Entrando ya al penúltimo tema tenemos  Cruzificao en tu piel canción que trata sobre el desengaño amoroso que sientes cuando ves a la persona que quieres y haces todo lo posible por esa persona pero ella no se da cuenta de lo que sientes .
Ya entramos en la última canción Lobo con Piel de Cordero, que trata sobre la tristeza y a rabia que puedes sentir sobre tu mismo al ver que no eres nada de lo que querías ser Discutiendo a insultos frente un espejo ¡Cobarde!

En general es un muy buen grupo de rock, si te gusta GES, La Fuga, Platero y tu, etc te gustará te lo aseguro, sólo puedo añadir que gracias a crear este blog e podido conocer a A ContraVerso y Donde nadie Escucha, y por tanto puedo estar muy contento, ya que gracias a esto me estoy nutriendo de grupos de una gran calidad, que solo necesitan una oportunidad para subir en esto del rock

Setlist:

1. Motivos de Sobra
  2. Vertederos de Ilusión